David Chayle

Es mi misión de crear espacios arquitectónicos que den respuesta a las necesidades de las personas, teniendo la visión de identificar esas personas con los espacios, para lograr una convivencia íntima, disponiendo de los valores de la imaginación, compresión y organización para dichos espacios.

Siendo fieles a estos principios en el 2005 monto mi propio despacho, empezando a crear en una corta pero acelerada actividad profesional una cartera de clientes y de disponer de un equipo de profesionales e industriales que he ido conociendo a lo largo de mi actividad y que junto a ellos he podido dar respuesta a esa mi "Formula Profesional".

Licenciado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad nacional de Córdoba (R.A), iniciando mi actividad profesional y realizando numerosas actividades de formación de postgrado.

En 1989 decido trasladarme a España a la ciudad de Barcelona, para realizar el Doctorado en la Cátedra "Gaudí" organizando conferencias e impartiendo seminarios específicos en la "Caballerizas Güel" de la mencionada cátedra.

Me nacionalizo ciudadano español, asentando difinitivamente mi residencia en Barcelona, en el año 1991 obtengo la colegiatura nº 25.797-4 otorgado por el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), realizando el correspondiente curso de "Introducción al Derecho Urbanistico Español".

En 1992 entro a formar parte del Departamento Técnico de la empresa PIDEC S.A
(Promotora de Intalaciones Deportivas Catalana) , paralelamente comiezo a realizar trabajos de remodilación de interiores en distintos locales públicos de la ciudad de barcelona.

En 1998 Colaboro directamente con la Dirección Facultativa de Serveis D`enginieria, Arquitectura i Comercialització S.L (I + I) "EFISA", formando parte del Departamento Técnico y desempeñando la labor a pie de obra, siendo de mi responsabilidad la gestión económica, la realización de presupuestos y la coordinación de industriales y operarios.

En el año 2002 formo parte del prestigioso equipo de pofecionales del diseño interior, reunidos todos ellos en la empresa "Fuentes de interior SL"(Estudio "F"), hasta que finalmente deseoso de enfrentarme a un mundo profesional nuevo y con autonomía propia, decido montar mi propio despacho a mediados del año 2005.